No lo sé, no lo tengo claro

No lo sé, no lo tengo claro


Descripción


Este servicio consiste en que la Defensoría ofrece guiar a las y los contribuyentes, para determinar, en conjunto, qué servicio de los ofrecidos por la Defensoría enfrenta de mejor manera su duda o discrepancia con el Servicio de Impuestos Internos (SII), Tesorería General de la República (TGR) o Servicio Nacional de Aduanas.

Envío de solicitud

Para solicitar nuestros servicios deberás completar el formulario online.

IMPORTANTE

• Debes contar con ClaveÚnica o Clave Tributaria.

• Los servicios pueden ser solicitados por: personas naturales (en su propio nombre), representantes legales en nombre de una empresa u organización o mandatarios en representación de personas naturales o empresas.

• Luego de ingresar la solicitud, te llegará un mail de recepción.

•En los próximos días, dentro de nuestros plazos legales de atención, nos contactaremos contigo.

•De ser necesario, te solicitaremos antecedentes o acceso a tu Carpeta Tributaria.

En la Defensoría tenemos por ley la obligación de reserva de tu información tributaria. ¡Tus datos estarán seguros con nuestro equipo!

Detalles del servicio


¿En qué consiste?


Este servicio permite a las personas solicitar nuestro apoyo a fin de determinar, en conjunto, qué servicio de los ofrecidos por nuestra Defensoría soluciona de mejor manera su duda o discrepancia con el Servicio de Impuestos Internos (SII), Servicio Nacional de Aduanas o Tesorería General de la República (TGR).